Nuestros Servicios:

Internet:

Tarifas del Servicio a partir de Septiembre del 2019:

CATEGORÍA CONEXIÓN PRECIO VELOCIDAD
Residencial $500 IVA Inc $809 Final 20 Mb
Residencial Sin Tel $500 IVA Inc $1.029 Final 20 Mb
Residencial Sin TV $500 IVA Inc $1.205 Final 20 Mb
Residencial Speed $500 IVA Inc $1.161 Final 50 Mb
Residencial Speed Sin Tel $500 IVA Inc $1.414 Final 50 Mb
Residencial Speed Sin TV $500 IVA Inc $1.749 Final 50 Mb
Comercial B $500 IVA Inc $1.327 Final 20 Mb
Comercial B Speed $500 IVA Inc $1.680 Final 50 Mb
Comercial A Speed / Residencial Premium 0 $5.510 Final 100 Mb
Rural $4.000+IVA. $1.294 Final 5 Mb
Rural Speed $4.000+IVA. $1.705 Final 10 Mb

Todos los equipos que se proveen en la zona urbana son con Wi-Fi sin costo.
Rehabilitación por falta de pago es el 15% del abono.

Servicio de webmail: Entrar.

Test de Velocidad: Entrar.

Consejos útiles de los fabricantes de antivirus:

  • utilizar un antivirus y actualizarlo seguido;
  • que el antivirus esté siempre activo;
  • verificar antes de abrir cada nuevo e-mail;
  • no bajar programas de sitios no seguros de la Web;
  • rechazar archivos que no se hayan solicitado;
  • actualizar el software instalado en la PC con los parches aconsejados por el fabricante de ese programa;
  • realizar copias de seguridad;
  • analizar el contenido de los archivos comprimidos;
  • mantenerse alerta ante acciones sospechosas de posibles virus;
  • añadir las opciones de seguridad de las aplicaciones que usa normalmente a su política de protección antivirus.
  • si su reclamo ante el prestador no es debidamente atendido o la respuesta recibida no es satisfactoria, puede presentarse ante las oficinas de atención al usuario del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en las delegaciones del interior del país; o bien enviarla por correo sin cargo a través del apartado especial correspondiente, o por otro medio que defina la autoridad. Ante cualquier consulta comuníquese al 0800-333-3344 o al correo electrónico reclamos@enacom.gob.ar o ingresando a www.enacom.gob.ar/reclamosclientes”
top