Nuestros Servicios:
Internet:
Tarifas del Servicio a partir de Septiembre del 2019:
CATEGORÍA | CONEXIÓN | PRECIO | VELOCIDAD |
---|---|---|---|
Residencial | $500 IVA Inc | $809 Final | 20 Mb |
Residencial Sin Tel | $500 IVA Inc | $1.029 Final | 20 Mb |
Residencial Sin TV | $500 IVA Inc | $1.205 Final | 20 Mb |
Residencial Speed | $500 IVA Inc | $1.161 Final | 50 Mb |
Residencial Speed Sin Tel | $500 IVA Inc | $1.414 Final | 50 Mb |
Residencial Speed Sin TV | $500 IVA Inc | $1.749 Final | 50 Mb |
Comercial B | $500 IVA Inc | $1.327 Final | 20 Mb |
Comercial B Speed | $500 IVA Inc | $1.680 Final | 50 Mb |
Comercial A Speed / Residencial Premium | 0 | $5.510 Final | 100 Mb |
Rural | $4.000+IVA. | $1.294 Final | 5 Mb |
Rural Speed | $4.000+IVA. | $1.705 Final | 10 Mb |
Todos los equipos que se proveen en la zona urbana son con Wi-Fi sin costo.
Rehabilitación por falta de pago es el 15% del abono.
Servicio de webmail: Entrar.
Test de Velocidad: Entrar.
Consejos útiles de los fabricantes de antivirus:
- utilizar un antivirus y actualizarlo seguido;
- que el antivirus esté siempre activo;
- verificar antes de abrir cada nuevo e-mail;
- no bajar programas de sitios no seguros de la Web;
- rechazar archivos que no se hayan solicitado;
- actualizar el software instalado en la PC con los parches aconsejados por el fabricante de ese programa;
- realizar copias de seguridad;
- analizar el contenido de los archivos comprimidos;
- mantenerse alerta ante acciones sospechosas de posibles virus;
- añadir las opciones de seguridad de las aplicaciones que usa normalmente a su política de protección antivirus.
- si su reclamo ante el prestador no es debidamente atendido o la respuesta recibida no es satisfactoria, puede presentarse ante las oficinas de atención al usuario del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en las delegaciones del interior del país; o bien enviarla por correo sin cargo a través del apartado especial correspondiente, o por otro medio que defina la autoridad. Ante cualquier consulta comuníquese al 0800-333-3344 o al correo electrónico reclamos@enacom.gob.ar o ingresando a www.enacom.gob.ar/reclamosclientes”